Angel Telecom Holding AG, ubicada en Baar, Suiza, y que cotiza en el mercado terciario de la Bolsa de Viena con el símbolo AGLT, ha anunciado que Roland Josef Bopp se ha incorporado a Angel Americas LLC, Nueva York, como nuevo CEO a partir del 5 de agosto de 2013. El nombramiento de Bopp realizado por la Junta Directiva representa una respuesta estratégica al crecimiento y a la expansión previstos para América. Angel Americas LLC ha adquirido los activos de varias compañías durante el primer semestre de 2013. La compañía comercializa tarjetas de llamadas de prepago y otros productos de voz y móviles de prepago, y tiene una presencia dominante en el mercado minorista estadounidense de productos de voz, dirigido a comunidades inmigrantes en Estados Unidos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información