Exclusive Group, el grupo global de servicios y tecnologías de valor añadido (VAST, por sus siglas en inglés), anunció hoy la adquisición de la distribuidora de valor añadido en seguridad e infraestructura cibernética con sede en Singapur, Transition Systems. La adquisición, la mayor de su historia, suma 18 oficinas en ocho países: India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Actualmente con oficinas en Australia y Nueva Zelanda, esta operación amplía de manera significativa la presencia del grupo en la región de Asia Pacífico; y con el 50 % de la cartera de productos y servicios de Transition Systems similares a los de Exclusive Networks, la transacción se suma al historial de adquisiciones anteriores, en las que los beneficios de escala y de alcance se alcanzaron en forma inmediata.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.