Desde hace ya muchos años, euroscript se ha clasificado en el top 10 de proveedores de servicios lingüísticos a nivel internacional elaborado por CSA. Este año, euroscript no solo aparece en dicha clasificación, sino que ha mejorado su posición, escalando dos puestos con respecto al año pasado hasta alcanzar el 7º lugar.

"Se trata de un gran reconocimiento y de un logro para euroscript", comentaArnaud Daix, Director de Servicios lingüísticos de euroscript."En una época en la que las empresas recurren cada vez más a la traducción automática a riesgo de comprometer la calidad, somos la alternativa para aquellas empresas que deseen beneficiarse de la combinación de las últimas tecnologías y los conocimientos orientados hacia la calidad de profesionales expertos".

El estudio revela asimismo que, en un mercado con un valor de 33.770 millones de dólares estadounidenses, Asia ha alcanzado un porcentaje de dos cifras de la cuota total de mercado, impulsada en gran medida por China.

"Observamos continuamente las nuevas tendencias de numerosos casos anunciados por Common Sense Advisory. Analizamos el mercado y tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes para poder anticipar mejor los próximos pasos", afirma Mark Evenepoel, Director General de euroscript International. "China es un buen ejemplo, ya que decidimos desembarcar en Asia a principios de año con la apertura de una oficina en Suzhou. No podíamos pasar por alto el hecho de que la región presentaba un gran potencial en términos de servicios lingüísticos".

Sobre euroscript Internacional

euroscript International es un proveedor líder en soluciones globales de gestión del ciclo de vida de los contenidos. Las divisiones de euroscript International ofrecen soluciones completas que permiten a los clientes diseñar, desarrollar y realizar operaciones de gestión de contenidos de cualquier tamaño. Gracias a la especialización de sus colaboradores en diversas áreas, desde la consultoría a la integración de sistemas, pasando por los servicios de traducción y por la gestión de contenidos y de documentos, euroscript tiene competencias para ayudar a que las empresas, a escala mundial, gestionen de manera más eficaz sus contenidos.

Con presencia en el mercado de más de 18 países, euroscript International presta servicios a una gran variedad de sectores empresariales, incluidos el sector público, el aeroespacial, de la defensa y de los transportes, industria manufacturera, las ciencias de la vida y de la salud, servicios financieros y el de la industria energética y el medio ambiente. www.euroscript.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".