En los últimos 25 años, euroscript ha experimentado un gran crecimiento, pasando de ser una filial en Luxemburgo de un periódico e imprenta regional de Alemania, a convertirse en un proveedor internacional de servicios de gestión de contenidos con sede en Luxemburgo.

El 25 aniversario es una ocasión para destacar un hito alcanzado, así como para expresar su visión de futuro.

«A lo largo de los años, hemos estado innovando constantemente, integrando cada vez más tecnología en los servicios que ofrecemos», explica Mark Evenepoel, Director General de euroscript International. «Hemos elegido el FUTURO como temática del evento porque creemos que nuestra industria tendrá que transformarse más y con más rapidez en el futuro, dado que los cambios tecnológicos y empresariales están sentando nuevas normas e incrementando el ritmo».

Con 18 ubicaciones en todo el mundo, el Grupo se beneficia de una gran red internacional de trabajadores y socios.

«Al haber escuchado a nuestros clientes y socios, hemos conseguido diversificar con éxito nuestra base de clientes de manera internacional», añade Mark Evenepoel. «Hemos transformado nuestros servicios en soluciones de procesos de contenidos orientadas a la industria».

euroscript ha desarrollado sus capacidades y servicios en torno a la gestión del ciclo de vida de los contenidos, haciendo especial hincapié en los servicios lingüísticos, la gestión de contenidos y los servicios de integración de sistemas. La tecnología innovadora orientada al cliente ha preparado el terreno para un nuevo conjunto de estándares de comunicación y colaboración.

«El contenido no estructurado está en medio de los problemas de nuestros clientes y los volúmenes con los que se enfrentan continúan disparándose», explicaMark Evenepoel. «Las redes sociales, los smartphones y las tabletas son el ejemplo más evidente de las nuevas posibilidades que existen para los usuarios, y para ellas hemos desarrollado servicios y capacidades junto a nuestras soluciones innovadoras (Gestión Global de Contenidos, Publicaciones Oficiales & Documentos Regulados, Posventa & Información sobre el producto, Ingeniería de Planta & Gestión de Instalaciones, Ciencias de la vida) que combinan software y servicios realizados por personas en una plataforma dedicada a nuestros clientes».

Sobre euroscript

euroscript es un proveedor líder en soluciones globales de gestión del ciclo de vida de los contenidos. Las divisiones de euroscript International ofrecen soluciones completas que permiten a los clientes diseñar, desarrollar y realizar operaciones de gestión de contenidos de cualquier tamaño. Gracias a la especialización de sus colaboradores en diversas áreas, desde la consultoría a la integración de sistemas, pasando por los servicios de traducción y por la gestión de contenidos y de documentos, euroscript tiene competencias para ayudar a que las empresas, a escala mundial, gestionen de manera más eficaz sus contenidos.

Con presencia en el mercado de más de 18 países, euroscript presta servicios a una gran variedad de sectores empresariales. www.euroscript.com

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".