Un equipo internacional de científicos presentó nueva información que prueba que los arándanos pueden ser una herramienta atractiva para ayudar a reducir la resistencia a los antibióticos y el estrés oxidativo.

Durante la Conferencia Internacional sobre los Polifenoles y la Salud (ICPH, por sus siglas en inglés) el viernes pasado, los científicos desvelaron las pruebas cada vez más contundentes que demuestran que los arándanos pueden ayudar a controlar las infecciones de las vías urinarias (UTI, por sus siglas en inglés); el segundo tipo de infección más común en el cuerpo (Fuente).

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.