MIQUEL Y COSTAS & MIQUELCarles Alfred Gasòliba, consejero, compra 32 acciones a 30,24 euros. Controla el 0,155% de la compañía.AMPERRafael Cabezas, consejero, compra 1.000.001 acciones a 0,05 euros. Controla el 1,185% del capital.ENAGÁSUBS Group, accionista significativo, declara una participación del 3,088%.APPLUS SERVICEHarris Associates, accionista significativo, declara una participación del 5,029%.CELLNEXCantillon Capital Management, accionista significativo, declara una participación del 3,021%.Lee además:¿Se enfría el empleo en EEUU? Se crean menos puestos de trabajo y pone en duda la subida de tipos de la FedEn directo | Consejo de Ministros: el Gobierno da el golpe definitivo a la doble comisión de los cajerosInversión | ¿Cuáles son los principales riesgos para las bolsas mundiales?

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información