ESI Group: ISIN FR0004110310

La infusión es un proceso ampliamente utilizado para fabricar piezas grandes como aspas para turbinas o alas. Sin embargo, la determinación de las localizaciones de ventilación y la estrategia de inyección es un verdadero reto para las piezas grandes y complejas realizadas con las diferentes inserciones y materiales de composite y en los que el flujo de resina a través del espesor no es uniforme.

PAM-RTM 2010, gama de simulación de materiales compuestos de software industrial especializado de ESI para simular el diseño, rendimiento y fabricación de materiales compuestos, es un solucionador de alto rendimiento para los procesos de simulación de composites moldeados con resinas líquidas (LCM en sus siglas en inglés) por cálculos de procesos de memoria distribuidos (DMP en sus siglas en inglés).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar