ESI Group: ISIN FR0004110310

La infusión es un proceso ampliamente utilizado para fabricar piezas grandes como aspas para turbinas o alas. Sin embargo, la determinación de las localizaciones de ventilación y la estrategia de inyección es un verdadero reto para las piezas grandes y complejas realizadas con las diferentes inserciones y materiales de composite y en los que el flujo de resina a través del espesor no es uniforme.

PAM-RTM 2010, gama de simulación de materiales compuestos de software industrial especializado de ESI para simular el diseño, rendimiento y fabricación de materiales compuestos, es un solucionador de alto rendimiento para los procesos de simulación de composites moldeados con resinas líquidas (LCM en sus siglas en inglés) por cálculos de procesos de memoria distribuidos (DMP en sus siglas en inglés).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire