ESET, compañía líder en protección proactiva ante amenazas informáticas, ha anunciado la obtención del logotipo "Compatible con Windows 7". El programa de certificación de Windows 7 tiene como objetivo ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones a la hora de adquirir un producto, identificando a través del logotipo "Compatible con Windows 7" aquellos que han superado las pruebas de compatibilidad y fiabilidad diseñadas por Microsoft Corp. para Windows 7.

En esta ocasión, ESET ha recibido la certificación para ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4.

"El logo de Windows 7 acentúa todavía más el carácter universal del software de ESET", comenta Richard Marko, director de Tecnología de ESET. "Los productos de ESET son reconocidos por una excelente detección, un bajo impacto en el sistema y su capacidad de trabajar conjuntamente con otros programas".

Para asegurar la total compatibilidad con Windows 7, ESET recomienda a los clientes con versiones anteriores a la 4.0.474 que se descarguen los paquetes de instalación de ESET Smart Security 4 y ESET NOD32 Antivirus 4, y que los clientes empresariales obtengan ESET Remote Administrator 3. Las actualizaciones son gratuitas para aquellos clientes que cuenten con la licencia original. Después de la descarga de los productos, se recomienda la instalación sobre las copias existentes.

Los avanzados productos de ESET, incluidos el popular NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, ofrecen una mejora significativa sobre las soluciones tradicionales que se encuentran hoy en día en el mercado. Basados en tecnología ThreatSense©, los productos de ESET combinan rapidez, precisión y un mínimo impacto en el sistema. El motor de heurística avanzada permite detectar de forma proactiva malware que no detectan los productos con las bases de firmas de actualización más frecuente. Al contrario que los enfoques tradicionales, las soluciones de ESET utilizan un entorno de emulación para decodificar y analizar código ejecutable en tiempo real. Al permitir que el malware se ejecute en una máquina virtual segura, ESET puede diferenciar claramente entre archivos benignos y cualquier tipo de malware, incluso el enmascarado de forma más inteligente y sofisticada.

Acerca de Ontinet.com

Ontinet.com, empresa valenciana especializada en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática, está presente en todo el territorio español a través de una red de 2500 distribuidores.

Creada en 1992, distribuye en exclusiva para el mercado español los productos ESET, además de otros productos, tecnologías y servicios de seguridad como Outpost Firewall, de Agnitum, y el controlador de ancho de banda Netlimiter, de Locktime Systems, soluciones cuya calidad está avalada por prestigiosos organismos independientes que lo certifican.

Actualmente sigue ampliando su oferta de productos y su presencia en el sector mayorista, para cubrir las necesidades de los consumidores, tanto domésticos como corporativos, en materia de seguridad.

Ontinet.com es una empresa comprometida con sus clientes, por lo que ofrece una completa enciclopedia de virus en español con información, alertas y noticias siempre actualizadas acerca del mundo de los virus, de forma gratuita en www.enciclopediavirus.com

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es un proveedor global de software de seguridad para empresas y consumidores. A partir de una pequeña empresa familiar, ESET ha evolucionado hasta convertirse en líder en detección proactiva de malware y está en la primera línea de combate de las amenazas informáticas emergentes. Sus buques insignia, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, basadas en su premiado motor ThreatSense®, reciben la confianza de millones de usuarios para proteger sus ordenadores contra todo tipo de malware de Internet, como virus, troyanos, gusanos, adware, Spyware, phishing o rootkits.

Eset tiene sus oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y tiene filiales en Praga (República Checa), San Diego (EE.UU.), Bristol (Reino Unido) y Buenos Aires (Argentina). Las soluciones de ESET están disponibles en más de 160 países de todo el mundo.

En 2008, ESET abrió su nuevo centro de desarrollo en Krakovia (Polonia) y fue incluida por Deloitte en la lista Technology Fast 500 como una de las empresas de tecnología de crecimiento más rápido en la zona EMEA. Para más información, visite www.eset.es