ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY), la empresa biofarmacéutica francesa que desarrolla nuevos tratamientos de inanición de tumores para la leucemia aguda y otras enfermedades oncológicas con necesidades médicas no cubiertas, ha publicado su balance de efectivo e ingresos para el tercer trimestre de 2015

ERYTECH ha terminado el tercer trimestre de 2015 con un total de efectivo, que incluye las inversiones de tesorería a corto plazo, de 28,2 millones de EUR, en comparación con los 31 millones de EUR con la que finalizaron el segundo trimestre de este mismo año. El uso total efectivo neto asciende a 2,8 millones para este periodo, frente a los 3,4 millones de EUR del ejercicio anterior.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.