ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris: ERYP), la empresa biofarmacéutica francesa desarrolladora innovadores tratamientos de inanición de tumores para leucemia aguda y otras enfermedades oncológicas con necesidades médicas no cubiertas, ha anunciado hoy que ha enviado a la Agencia  Europea de Medicamentos una solicitud para la comercialización centralizada de ERY-ASP (Invented Name: GRASPA®) para el tratamiento de pacientes con leucemia linfoblástica aguda.

La solicitud de GRASPA, producto principal de ERYTECH que consiste en asparaginasa encapsulada en glóbulos rojos, se basa en los descubrimientos positivos del estudio pivotal GRASPALL 2009-06 en fase 2 y 3 en niños y adultos con leucemia linfoblástica aguda.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.