ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris: ERYP), la empresa biofarmacéutica francesa desarrolladora innovadores tratamientos de inanición de tumores para leucemia aguda y otras enfermedades oncológicas con necesidades médicas no cubiertas, ha anunciado hoy que ha enviado a la Agencia  Europea de Medicamentos una solicitud para la comercialización centralizada de ERY-ASP (Invented Name: GRASPA®) para el tratamiento de pacientes con leucemia linfoblástica aguda.

La solicitud de GRASPA, producto principal de ERYTECH que consiste en asparaginasa encapsulada en glóbulos rojos, se basa en los descubrimientos positivos del estudio pivotal GRASPALL 2009-06 en fase 2 y 3 en niños y adultos con leucemia linfoblástica aguda.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información