ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY), la compañía biofarmacéutica francesa que desarrolla tratamientos innovadores para la "inanición de tumores" para la leucemia aguda y otras indicaciones oncológicas con necesidades médicas sin cubrir, ha anunciado la publicación de dos artículos revisados por homólogos que describen los resultados clínicos obtenidos con ERY-ASP/GRASPA®.

El primer artículo, publicado en septiembre de 2015 en la revista American Journal of Hematology, se titulaba:”A Phase 2 study of L-asparaginase encapsulated in erythrocytes in elderly patients with Philadelphia chromosome negative acute lymphoblastic leukemia: the GRASPALL/GRAALL-SA2-2008 study” y describe los resultados del estudio de fase 2 de escalada de dosis, que evalúa la seguridad y eficacia de GRASPA en treinta pacientes de ≥ 55 años de edad con leucemia linfoblástica aguda (ALL) sin cromosoma Filadelfia, recientemente diagnosticados.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información