ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY), la compañía biofarmacéutica francesa que desarrolla tratamientos innovadores para la "inanición de tumores" para la leucemia aguda y otras indicaciones oncológicas con necesidades médicas sin cubrir, ha anunciado la publicación de dos artículos revisados por homólogos que describen los resultados clínicos obtenidos con ERY-ASP/GRASPA®.

El primer artículo, publicado en septiembre de 2015 en la revista American Journal of Hematology, se titulaba:”A Phase 2 study of L-asparaginase encapsulated in erythrocytes in elderly patients with Philadelphia chromosome negative acute lymphoblastic leukemia: the GRASPALL/GRAALL-SA2-2008 study” y describe los resultados del estudio de fase 2 de escalada de dosis, que evalúa la seguridad y eficacia de GRASPA en treinta pacientes de ? 55 años de edad con leucemia linfoblástica aguda (ALL) sin cromosoma Filadelfia, recientemente diagnosticados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire