Epson ha visto reconocido su esfuerzo por seguir innovando en sus equipos de impresión en la reciente edición de los European Office Products Awards, con la gama EcoTank. EOPA toma como referencia para sus premios los productos lanzados desde el 1 de enero de 2014, siempre y cuando estos hayan estado disponibles para el usuario final en los últimos seis meses antes de ser registrados como candidatos a los premios.

Los "Productos del Año" se entregan, tras deliberación de un jurado especialista, en función de los siguientes criterios:

  • Evidencia de venta a través de distribuidores y aumento de cuota de mercado.
  • Soporte promocional y de marketing para el mercado.
  • Calidad de diseño.
  • Innovación y diferenciación.
  • Responder a necesidades no cubiertas previamente.

La gama Epson EcoTank ha recibido este galardón, quedando demostrado que reúne los aspectos antes mencionados y tras impresionar al jurado de EOPA. Las revolucionarias características de esta gama de impresoras con depósitos de tinta rellenables, se erigen en la mejor combinación de valor y comodidad para hogares, oficinas domésticas y pequeñas oficinas. Básicamente, se resume en dos líneas: imprimir sin necesidad de cartuchos y a un coste realmente bajo.

Lista completa de ganadores de premios EOPA

Producto FM del Año: Henkel - Deshumidificador UniBond Aero-360

Producto Innovador del Año: Epson - gama de impresoras EcoTank

Producto Básico de Oficina del Año: International Paper - Solución Easy Open

Innovación del Año: Fellowes - Purificador de Aire AeraMax

Grupo Distribuidor del Año: Integra Office Solutions

Mayorista/Distribuidor del Año: JGBM

Iniciativa de Marketing: Pilot Pen - Patrocinio Pilot FriXion Best Solo Artist en los Premios NME 2015

Profesional del Año: Presidente de Fellowes EMEA - Michel van Beek

Revendedor del Año: Amazon

Proveedor del Año: Fellowes

Éxitos en la Industria: CEO de Esselte - Cezary Monko

Más información sobre Premios EOPA 2016 en http://www.opi.net/business/events/eopa-2016-winners-revealed

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - PR Manager

[email protected]

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en tecnología que ofrece innovaciones que superan las expectativas de sus clientes en ámbitos como la impresión, las comunicaciones visuales, la calidad de vida y la fabricación. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con cerca de 72.000 empleados distribuidos en 93 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus contribuciones a las comunidades en las que opera, así como de sus actuales esfuerzos por reducir las cargas medioambientales.