EOLO es líder en ofrecer servicios de banda ultra ancha tanto a  privados como a empresas en Italia. Estos servicios se prestan a través de una red de transmisión inalámbrica capilar que ofrece mayor flexibilidad y conexiones de hasta 1 Gbps por usuario. Gracias a la excelente fiabilidad de la red y la calidad superior de los servicios, EOLO pudo distinguirse en el mercado aumentando sus ingresos brutos un 30% el año pasado y registrando ingresos por más de 43,5 millones de euros.

EOLO buscaba una solución inalámbrica que ofreciese la máxima capacidad y aprovechase todo el espectro de radio para ampliar y mejorar su red actual de transmisión. En el marco de sus planes de crecimiento, EOLO eligió las soluciones de vanguardia de ultima generacion de radio por microondas creadas por SIAE MICROELETTRONICA llamadas AGS20 y ALFOplus2, con miras a potenciar su red.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire