MADRID, 02 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El Banco Europeo de Inversiones (EIB) y Enel Green Power International han cerrado una operación de financiación por importe de 200 millones de euros para cubrir parcialmente las inversiones de algunos parques eólicos en las regiones de Banat y Dobrogea, Rumanía.

El préstamo tiene un plazo de 15 años y cuenta con un periodo de gracia para su amortización de hasta dos años y medio y unas condiciones económicas que, según la compañía, son “rentables”.

Enel Green Power ha dicho que esta operación, junto con los acuerdos de financiación alcanzados durante los últimos tres años por importe de 600 millones, es una muestra de la confianza que el EIB deposita en la compañía.

A las 14:07 horas, Enel Green Power se deja un 2,10% en el Mercado Continuo, hasta los 1,77 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información