Endesa participará por tercer año consecutivo en la nueva edición de ´Spain Start Up: The South Summit´, la mayor muestra de emprendimiento del Sur de Europa.

El encuentro,  organizado por Spain Startup, el Instituto de Empresa (IE) y Fundación INCYDE, llegará de nuevo a Madrid entre el 7 y el 9 de octubre, en la plaza de toros de Las Ventas.  En esta emblemática plaza se darán cita las más novedosas empresas de nueva creación (startups) con los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones más innovadoras, entre ellas, Endesa.

Este año, Spain Startup no se centrará sólo en España, sino que buscará las mejores empresas de nueva creación de los países del Mediterráneo e Iberoamérica.

El año pasado, el encuentro contó con la asistencia de más de 7.000 personas de 34 nacionalidades, 3.500 emprendedores, 1.800 grandes empresas, 450 inversores y 40 de los principales fondos de inversión internacionales.

Endesa, que pertenece al Grupo Enel, volverá a contar en esta tercera edición  con un stand en la zona llamada market place, donde presentará sus diferentes iniciativas relacionadas con el emprendimiento y su modelo de innovación, un modelo abierto que fomenta el acercamiento a los emprendedores como fuente de soluciones a los retos propuestos por su negocio.

Por otro lado, los tres días de encuentro, en los que se generará un entorno adecuado para favorecer la aparición de nuevas startups en España, la llegada de más emprendedores a nuestro país y la creación de una red eficiente de inversores, finalizará con la entrega de premios de la competición. Endesa formará parte del jurado, que durante el certamen tendrá la responsabilidad de elegir las startups ganadoras de la competición en la categoría de Energy & Industry.

Por ser amigo de Endesa disfruta de un 20% de descuento en las entradas del encuentro (http://spain-startup.com/?lang=es) hasta el 31 de agosto introduciendo este código.