Una encuesta de 900 expertos en seguridad informática muestra que una aplastante mayoría (87 %) espera un incremento de la filtración de datos de pagos móviles durante los próximos 12 meses, aunque el 42 % utilizó este método de pago en 2015. El Estudio de Seguridad de Pagos Móviles 2015 de la asociación global de seguridad informática ISACA sugiere que los profesionales de seguridad informática están dispuestos a compensar los beneficios y los riesgos de seguridad percibidos de los pagos móviles:

  • Sólo el 23 % cree que los pagos móviles son seguros a la hora de mantener la seguridad de la información personal.
  • Casi la mitad (47 %) afirma que los pagos móviles no son seguros.
  • El 89 % considera que el dinero en efectivo es el método de pago más seguro, pero sólo el 9 % prefiere usarlo.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información