Ence ataca con contundencia una área de resistencia significativa que acumula resistencias tanto de corto, medio como de largo plazo. Dicha área de acumulación de resistencias se establece en torno a los 2,13 / 2,07 que son las que clasificaríamos de medio y corto plazo, respectivamente, así como la directriz bajista primaria que parte desde los 3,71. A lo largo de las últimas sesiones de cotización se ha ido gestando dicho ataque al alza, movimiento que viene respaldado por un incremento significativo del volumen de contratación y que activa señales de compra en el oscilador MACD.

En este entorno, si la curva de precios se muestra capaz de consolidar un cierre semanal por encima de los 2,13, tal y como está haciendo en estos momentos, la cotización de Ence presentaría un potencial alcista rumbo a los 2,465, máximos del pasado mes de SEP16.
 
Ence en gráfico diario con MACD (ventana central Inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información