El Consejo de Administración de Enagás acordó, en su reunión del pasado 23 de noviembre, repartir un dividendo de 0,528 euros brutos por acción, que supone el 40% de la retribución anual al accionista. 

El Consejo de Administración de Enagás, S.A., en su reunión del día 23 de noviembre, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015 de 0,528 euros brutos por acción. Este dividendo supone el 40% del objetivo de dividendo anual de 1,32 euros por acción.
 
El Consejo de Administración ha acordado, igualmente, que el pago del dividendo a cuenta se haga efectivo el día 17 de diciembre de 2015, a través de las entidades depositarias de las acciones. Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del dividendo se efectuará de acuerdo con las normas de funcionamiento de servicio IBERCLEAR, actuando como agente de pago el Banco Santander (0049).

El dividendo total del ejercicio se someterá a la aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará en el primer semestre del próximo año.