MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Enagás repartirá un dividendo a cuenta de los resultados de 2013 de 0,503 euros brutos por acción el próximo 19 de diciembre. Explica la compañía que esta retribución al accionista “es acorde con el objetivo anual de crecimiento del beneficio neto para este ejercicio del 5,5% y con la política aprobada por el consejo de incrementar el pay-out del 70% al 75% para este año”.

Añade, asimismo, que “el dividendo total del ejercicio se someterá a la aprobación de la junta general de accionistas, que se celebrará en el primer semestre del próximo año”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Enagás parte hoy desde los 19,57 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí