Como resultado de esta adquisición por parte de Enagas, el accionariado de la sociedad COGA, quedará conformado de la siguiente manera: Enagás Internacional tendrá el 51% y Carmen Corporation (CPPIB) el 49%.

Enagás se posiciona con este acuerdo como uno de los principales accionistas del sistema de transporte de gas de Perú y como operador activo en el país, contribuyendo a reforzar la seguridad de suministro energético en países en crecimiento y estables regulatoriamente como Perú.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 

Indicador de Enagas

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de ENAGAS|ENG%%%

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí