Como resultado de esta adquisición por parte de Enagas, el accionariado de la sociedad COGA, quedará conformado de la siguiente manera: Enagás Internacional tendrá el 51% y Carmen Corporation (CPPIB) el 49%.

Enagás se posiciona con este acuerdo como uno de los principales accionistas del sistema de transporte de gas de Perú y como operador activo en el país, contribuyendo a reforzar la seguridad de suministro energético en países en crecimiento y estables regulatoriamente como Perú.

 

Indicador de Enagas

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de ENAGAS|ENG%%%

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar