¿Marzo será mejor que febrero? Espero que sí pero esto es un deseo no una percepción real pero lo que sí creo es que tendremos una menos volatilidad, lo que ayudará a ver determinadas cotizaciones algo más altas.

De los resultados publicados la semana pasada, Amadeus
publicó resultados muy positivos, incluso anunció que podría plantearse un dividendo aunque a corto plazo no lo ven. NH Hoteles también anunció beneficios alrededor de 200 millones, con lo que esto se prevé un incremento muy fuerte respecto al año 2015, una compañía como Aegen que aumentó un 15% su ocupación de vuelos, no deja ser una gran noticia. SIX comentó el impacto del car sharing y prevé que en 2016 la cantidad de personas en Europa que utilice ese servicio doble. Son momentos y empresas que pueden darnos alegría este año.

En este escenario, hoy hemos conocido las cuentas de FCC. Si bien es cierto que aumenta el Ebitda, en beneficio no aumenta tanto y hay que ver un poco por dentro lo que se esperaba pero creo que en 2015 se han provisionado determinados factores que igual en otras situaciones no se habrían tenido en cuenta.