Por primera vez en los 18 años de historia de los premios "Newsmaker Of The Year" de la revista Diesel Progress North American, se ha producido un empate.

Los galardonados con el premio "Newsmaker Of The Year 2014" son dos empresas de la zona de Milwaukee, Briggs & Stratton Corp., de Milwaukee y Generac Holdings Inc., de Waukesha.

El galardón "Newsmaker of the Year" de la revista Diesel Progress North American se concede anualmente a una empresa, producto, persona, tecnología o mercado con mayor repercusión mediática en los 12 últimos meses en los mercados de equipos para carreteras, fuera de carreteras, aparatos fijos y equipos marítimos a motor. Cummins Inc. fue el galardonado con el premio "Newsmaker of the Year" de 2013 y entre otros premiados destacan Caterpillar, Navistar, reducción catalítica selectiva y Oshkosh Truck Corp.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire