EMC será una de las compañías protagonistas del Digital Enterprise Show, el evento que convertirá Madrid en la capital internacional de la transformación digital. El DES tendrá lugar del 24 al 26 de Mayo en IFEMA.

EMC estará presente en el stand D401, que servirá como punto de encuentro activo para todos los profesionales que quieran conocer las tecnologías más punteras en el ámbito de la transformación digital. Además, expertos de la compañía participarán en diferentes sesiones y mesas redondas donde compartirán su visión de las tendencias que están revolucionando las TI y los procesos de negocio de las organizaciones.

Más información: www.des-madrid.com/es/

The Modern Datacenter: dé el gran salto

En el marco del Digital Enterprise Show EMC celebrará su evento The Modern DataCenter: dé el gran salto, donde presentará las últimas propuestas en almacenamiento All-Flash e Infraestructuras Hiperconvergentes.

Esta jornada ofrecerá una visión 360º de las tecnologías que están marcando la diferencia en la modernización del Centro de Datos, una de las grandes prioridades de los responsables de TI. La jornada contará con la participación de ejecutivos internacionales de la compañía entre los que se incluyen Fidelma Russo, Senior VicePresident & GM, Enterprise Solutions de EMC, y Pierluca Chiodelli, Director of Product Management & Customer Operations de soluciones de gama media de EMC.

El evento se completará con Live Demos sobre las nuevas soluciones All-Flash, entre ellas la nueva solución EMC Unity.

Más información: http://pgrmt.info/emc/evento-modern-data-center/

Acerca de EMC

EMC Corporation es una compañía líder global que colabora con organizaciones y proveedores de servicios en la transformación de sus operaciones y en facilitarles su evolución hacia un modelo de TI como servicio. Motor clave de esta transformación son las tecnologías de cloud computing. Gracias a sus innovadores productos y servicios, EMC acelera el viaje hacia el cloud computing ayudando a los departamentos de TI a almacenar, gestionar, proteger y analizar de forma ágil y a coste eficiente su activo más valioso: la información. Para obtener más información acerca de EMC, entre en spain.emc.com.