EllasSaben.com, la comunidad online donde chicos y chicas, hombres y mujeres, hacen preguntas, comparten opiniones y experiencias para entender al sexo opuesto, anunció hoy el lanzamiento de “misExpresiones”.

Con esta nueva característica, los usuarios no solo podrán preguntar y opinar sobre alguno de los 15 Temas que aborda el sitio, sino que también podrán expresar sus reflexiones y experiencias en forma de artículos, lista de consejos e ideas con videos y fotos para enriquecer la perspectiva de la comunidad. “misExpresiones” aparecerá en el perfil del usuario que las ha publicado y en la actividad personalizada de aquellos usuarios que le/la sigan dentro de la comunidad.

Tolga Tanriseven, Director Ejecutivo de EllasSaben, explica misExpresiones:

-Cuando un miembro de la comunidad hace una pregunta en EllasSaben, de todas las opiniones que recibe, elige una de ellas como la Opinión Más Útil. Sin embargo, en muchas ocasiones hay cantidad de opiniones que merecen esta distinción. Con “misExpresiones” el usuario puede crear, por ejemplo, una lista de las opiniones más útiles para él o para ella y compartirlas, pública o anónimamente en la comunidad, dando su toque personal con: fotos, videos, y texto en diferentes formatos.-

"miExpresión" Expresiones

Con misExpresiones, EllasSaben presenta una nueva via de comunicación a los usuarios del sitio, creando así, una comunidad más social y expresiva. -Si un usuario tiene experiencia en cómo comprar regalos de aniversario, con misExpresiones puede crear una lista de tips y compartirla con sus seguidores.- explica Tolga Tanriseven. -Nuestra intención es que el usuario tenga la opción de compartir sus experiencias a un nivel más alto.-

Sobre EllasSaben:

Con más de 11 millones de usuarios entre EllasSaben.com, GirlsAskGuys.com y Kizlarsoruyor.com, somos la comunidad online más popular y de confianza donde encontrar información sobre el sexo opuesto.

Ell@sSaben es una comunidad de chicos y chicas, hombres y mujeres, que tienen la necesidad de comprender tanto al sexo opuesto como al propio. Haciendo preguntas, compartiendo experiencias y ofreciendo opiniones sinceras, nos ayudamos mutuamente a develar los misterios que nos intrigan día a día: las relaciones, la sexualidad, la sociedad, los amigos, la personalidad, y todo aquello que nos conecta con el mundo.

En Ell@sSaben tienes espacio para expresar todas tus inquietudes, pedir opiniones, considerar perspectivas, y compartir tus experiencias con aquellos que buscan un punto de vista distinto: el de él, el de ella… ¡el tuyo!

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".