Elena San Román, de 32 años, ha sido nombrada nueva Country Manager de STRATO España. Como responsable de la estrategia y operativa de STRATO en nuestro país, San Román reportará a Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de STRATO en Berlín.

San Román empezó su trabajo en STRATO como Project Manager en diciembre de 2013 y es ahora, cuando debido a su profesionalidad y buen hacer, ha sido promocionada al puesto de máxima responsable para España.

Anteriormente, había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas. Dirigía también controles de calidad estando a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas, destacando su último trabajo en eKomi GmbH, como Project Manager.

Internet siempre ha sido uno de los principales intereses de San Román, y es dónde ha podido combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, consolidando su carrera en STRATO y adaptándola a las nuevas realidades del mercado. San Román trabajó anteriormente en Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH, y en Philips Research.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

En STRATO se encargará de la gestión del equipo español, con responsabilidades en la elección y supervisión de los canales y estrategia de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y nuevos proyectos, estableciendo objetivos y responsabilizarse de los resultados del país. Será responsable también de la planificación de métodos y planes de trabajo, y del desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de STRATO al competitivo mercado español.  

“Elena San Román es un muy buen refuerzo para el equipo de STRATO en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing en nuestro país de forma eficaz, manteniendo a  la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”, comenta Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de STRATO. 

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO, perteneciente al grupo Deutsche Telekom, es una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial y el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, tiendas online o páginas web hasta productos de correo, discos duros online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV.