Elena San Román, de 32 años, ha sido nombrada nueva Country Manager de STRATO España. Como responsable de la estrategia y operativa de STRATO en nuestro país, San Román reportará a Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de STRATO en Berlín.

San Román empezó su trabajo en STRATO como Project Manager en diciembre de 2013 y es ahora, cuando debido a su profesionalidad y buen hacer, ha sido promocionada al puesto de máxima responsable para España.

Anteriormente, había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas. Dirigía también controles de calidad estando a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas, destacando su último trabajo en eKomi GmbH, como Project Manager.

Internet siempre ha sido uno de los principales intereses de San Román, y es dónde ha podido combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, consolidando su carrera en STRATO y adaptándola a las nuevas realidades del mercado. San Román trabajó anteriormente en Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH, y en Philips Research.

En STRATO se encargará de la gestión del equipo español, con responsabilidades en la elección y supervisión de los canales y estrategia de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y nuevos proyectos, estableciendo objetivos y responsabilizarse de los resultados del país. Será responsable también de la planificación de métodos y planes de trabajo, y del desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de STRATO al competitivo mercado español.  

“Elena San Román es un muy buen refuerzo para el equipo de STRATO en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing en nuestro país de forma eficaz, manteniendo a  la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”, comenta Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de STRATO. 

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO, perteneciente al grupo Deutsche Telekom, es una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial y el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, tiendas online o páginas web hasta productos de correo, discos duros online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV.