MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Elecnor ha llegado a un acuerdo con el grupo estadounidense Willbros para la adquisición de su filial Hawkeye LLC que, con una facturación superior a los 80 millones de dólares, proporciona soluciones de ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector eléctrico, del gas natural y de las telecomunicaciones. Mediante esta operación, Elecnor refuerza su posición en Estados Unidos y da un nuevo impulso a su expansión en este mercado.

El acuerdo de compraventa, por valor de 20 millones de euros, incluye la adquisición de los equipos y contratos clave para la ejecución de obras de transmisión y distribución eléctrica, gas natural, subestaciones, sistemas de telecomunicaciones, ingeniería y construcción, entre otros.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 10:48 horas, Elecnor se deja un 1,67%, hasta los 9,98 euros.

N.A.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí