El personal de unitedprint presenta su visión del famoso hit mundial “Happy” de Pharrell Williams en una producción de video. Los animados cuatro minutos de metraje ofrecen una visita desenfadada y fascinante del trasfondo de una de las imprentas en línea más grandes y exitosas de Europa.

Haga clic aquí para ver el video: http://bit.ly/happyUP

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las principales imprentas en línea del mundo. La empresa ofrece a sus clientes alta calidad en folletos, carteles, postales, prospectos, tarjetas de visita, membretes y mucho más; todo ello con los plazos de entrega más cortos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan 24 horas para usted utilizando la tecnología más avanzada en una zona de producción de más de 10.000 m². Sus centros están repartidos en 26 países en todo el mundo: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire