En concreto, el Tesoro ha vendido 1.170 millones en letras a 6 meses con una rentabilidad del 0,183%, frente a la anterior del 0,111%. El ratio de cobertura (b/c) ha aumentado liberamente hasta 2,47 veces, desde el previo de 2,45 veces.Además, España ha colocado 2.860 millones en letras a 12 meses con una rentabilidad del 0,288%, frente al 0,219% anterior. En esta emisión el b/c también ha subido hasta 2,44 veces, desde el anterior de 1,75 veces.Lee además:Bolsas, en rojo: toda la atención del mercado estará centrada en los datos macroeconómico.De Guindos: 'El ébola no ha tenido ningún impacto en la economía española'
El Tesoro coloca 4.030 millones en letras a 6 y 12 meses a costes más altos
El Tesoro de España ha colocado 4.030 millones de euros en letras a 6 y 12 meses, frente al objetivo de 3.000-4.000 millones, aunque los costes de financiación han aumentado ligeramente.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

