MADRID, 21 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tesoro de España estudia utilizar las subastas programadas en diciembre para alargar también el vencimiento de sus pagos, según informa Expansión, que no cita fuentes. Se trataría de solicitar a los inversores prolongar el vencimiento de sus bonos para que el país alivie así sus compromisos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El diario recuerda que la semana pasada, Italia logró el visto bueno del mercado a un canje de bonos que vencían entre 2015 y 2017 por títulos a mayor plazo, con vencimiento en 2018. El importe de deuda asignado a este bono a cinco años alcanzó finalmente los 3.300 millones de euros. Los analistas de ING, mencionados por Expansión, destacan que este importe duplica la media de las siete últimas operaciones de este tipo.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí