MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tesoro de España espera colocar mañana entre 2.500 y 3.500 millones de euros en Letras a 3 y 9 meses, después de que la semana pasada la subasta de deuda a corto plazo se saldara con rentabilidades por debajo de 1% por primera vez en tres años.

En concreto, adjudicó 817 millones en Letras a 6 meses, con una rentabilidad del 0,672% y un ratio de cobertura de 5,88 veces; y 3.750 millones de euros a 12 meses, con una rentabilidad del 0,961% y una demanda de 2,06 veces la oferta.

S.C./N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar