MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tesoro de España acaba de colocar un total de 3.521 millones de euros en Letras a 3 y 9 meses, frente al objetivo de entre 2.500 y 3.500 millones que se había marcado inicialmente.

En concreto, ha adjudicado 681 millones a 3 meses, con una rentabilidad del 0,294% (frente al 0,291% previo) y un ratio de cobertura de 5,4 veces (frente a las 4 veces anteriores). Asimismo, ha vendido 2.840 millones a 9 meses, con una rentabilidad del 0,682% (frente al 0,980% previo) y un ratio de cobertura de 2,1 veces (desde las 2,6 veces anteriores).

La semana pasada el organismo estatal subastaba Letras a corto plazo (6 y 12 meses) y lo hacía con rentabilidades por debajo del 1% por primera vez en tres años. No está previsto que el Tesoro vuelva al mercado hasta el próximo 7 de noviembre, con una colocación de bonos y habiendo completado ya más del 92% de las necesidades de financiación a medio y largo plazo para todo el ejercicio.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar