Sumitomo Heavy Industries, Ltd. (TOKYO:6302) ha recibido la autorización de la FDA estadounidense 510(k) para su sistema de tratamiento con protones. Se trata del primer dispositivo médico autorizado 510(k) de Sumitomo. El tratamiento con protones es una forma de tratamiento de radiación, que utiliza haces de protones para matar las células cancerígenas con una mejor distribución de las dosis en comparación con los convencionales rayos x. En la actualidad, 12 centros están operativos y algunos otros están en fase de construcción en Estados Unidos, y se prevé que el mercado norteamericano de tratamiento con protones crezca en el futuro.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información