NTT Communications Corporation (NTT Com), la división de comunicaciones internacional y de soluciones TIC de NTT (NYSE: NTT) Group, ha anunciado que su servicio Global Management One ha recibido el premio a la innovación en externalización en la reciente ceremonia de los Datacenter Dynamics (DCD) APAC Awards, celebrada en el Marina Bay Sands Convention Center, en Singapur el 17 de octubre. Los premios DCD se consideran los "Oscars" del sector de los centros de datos. El concurso anual se extiende a diversas áreas geográficas para premiar a líderes y pioneros que han definido las nuevas normas de excelencia para los centros de datos. La categoría de Innovación en externalización del premio selecciona los mejores proyectos comerciales en servicios de externalización avanzados. Estos proyectos analizan las necesidades comerciales de los clientes y el desarrollo de servicios que cumplan y superen las expectativas de los clientes.

“Estamos muy contentos de ser reconocidos por DCD con el premio a la innovación en la externalización. El servicio Global Management One realmente ha cambiado el panorama tanto para nosotros como para nuestros clientes", afirma Chris Sandoval, director senior de servicios gestionados de NTT Communications. “El papel del director de información ha cambiado y nosotros seguimos con esta tendencia, cambiando el lema de "Vamos a mejorar nuestra infraestructura TIC" a "Vamos a mejorar nuestro negocio". Es un momento muy emocionante", concluye Sandoval.

NTT Com seguirá reforzando y ampliando sus infraestructuras y servicios TIC en la región APAC y más allá como el socio TIC mundial global.

Acerca de Global Management One

La cartera de servicios Global Management One cubre todo el paquete TIC, ofreciendo a los clientes un conjunto flexible de servicios gestionados que se puede combinar para ajustarse a las necesidades personales. Diseñado para complementar las capacidades TIC internas, Global Management One optimiza la amplia experiencia en ingeniería y la presencia mundial de NTT Com que permite el acceso a nuevos servicios, nuevas tecnologías y nuevos mercados. Los equipos TIC pueden descargar tareas de gestión mecánicas y centrarse de ese modo en iniciativas estratégicas que impulsarán y crearán valor para la empresa.

Para más información visite: http://www.ntt.com/gmone/

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (TIC) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a más de 196 países/regiones y más de 130 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications optimizan los recursos mundiales de las empresas de NTT Group, entre las que se incluyen Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".