El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá entre el 6 y el 8 de marzo de 2016 la primera edición anual del Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, que el próximo año ampliará sus sectores expositivos e incluirá también wellness-spa, decoración de interiores, viveros y seguros, entre otros. Además, habrá una zona exclusiva para proveedores de máquinas de vending que podrán acogerse a formas de participación especiales

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, que celebrará en 2016 su primera edición anual tras la buena acogida de las anteriores, diversificará los sectores que abarcaba hasta el momento para ampliar otras ramas de actividad como el wellnes-spa, decoración de interiores, colchones, viveros y jardinerías, insonorización, cajas fuertes, además de servicios de limpieza, pulimento y desinfección; de telefonía, de seguros y bancarios. En H&T, que tiene lugar entre el 6 y el 8 de marzo del próximo año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), habrá como novedad una zona exclusiva para máquinas de vending.

H&T se adapta así a la demanda del sector, cuya gran acogida ha motivado que su periodicidad sea anual, para ofrecer el catálogo más diverso en equipamientos y servicios de cara a la temporada alta. Cabe recordar que en este encuentro, referente ya en equipamiento y servicios para hostelería y hotelería del Mediterráneo, Sur de Europa y el norte de África, están presentes empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas.

De esta forma, profesionales vinculados con los sectores de la hostelería y el turismo, tales como empresarios, gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantas de hoteles, entre otros, se darán cita en H&T.

H&Testá organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Cuenta con la implicación de todo el sector a través de la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), la Asociación de Empresarios de Playas (AEPLAYAS) y la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (AECAMPING), así como del colectivo gastronómico Gastroarte.

Toda la información está disponible también en www.salonhyt.com, la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt