Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Ha sido especialmente en esta jornada de jueves cuando el rublo ha cogido carrerilla contra sus principales rivales. El Dólar/Rublo ha tocado niveles por debajo de los 66,00 rublos, mínimos de las últimas cinco sesiones.Lea también: El rublo se desploma contra el dólar y el euro, lastrado por las bolsas mundiales y el petróleoFuente: BloombergContra el euro, se ha llegado a cambiar por debajo de 75,00 rublos por cada divisa europea, también en mínimos de los últimos cinco días.Fuente: BloombergCambia el escenario desde el lunes pasado, cuando contra el dólar llegó hasta los 71,667 y contra el euro dejó máximos en los 83,600.Lee además:Consecuencias del desplome del crudo, que marca nuevos mínimos: 100.000 trabajos menosCuatro cosas que hay que saber sobre un mercado bajista y una corrección, ¿donde nos encontramos?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí