Restoration Robotics, Inc., una empresa privada de dispositivos médicos, ha comunicado que su revolucionario sistema ARTAS® ha recibido la certificación CE (Conformité Européenne) para su comercialización en la Unión Europea. El sistema ARTAS es la primera tecnología asistida por ordenador y controlada por un especialista que permite recoger unidades foliculares individuales directamente del cuero cabelludo. Esta solución mínimamente invasiva utiliza cartografía digital sofisticada y sistemas robóticos de precisión para ofrecer resultados permanentes y de apariencia natural.

"La obtención de la marca CE para Europa constituye un paso muy importante que indica que nuestra solución aprobada por la FDA satisface los estándares de seguridad y calidad del mercado internacional de la salud", comenta Jim McCollum, Presidente y CEO de Restoration Robotics, Inc. "Hemos observado un gran interés en la llegada del sistema ARTAS a Europa, y ahora ya podemos seguir con nuestros proyectos de expansión".

La pérdida del cabello en cifras

La pérdida del cabello afecta a aproximadamente el 50% de los hombres y a más del 25% de las mujeres en todo el mundo. Más de 35 millones de hombres sufren calvicie de patrón masculino (alopeciaandrogenética) en Estados Unidos.1 Aproximadamente dos tercios de los hombres norteamericanos experimentarán una importante pérdida del cabello a los 35 años de edad; a los 50 años de edad, el 85% constatará una pérdida significativa en el grosos del cabello.2 La pérdida genética del cabello, que normalmente comienza al final de la adolescencia y antes o durante la mediana edad, no es fácil de tratar sin una intervención quirúrgica.

Acerca de Restoration Robotics

Restoration Robotics, Inc., una empresa privada de dispositivos médicos, se dedica a revolucionar el campo del trasplante capilar al desarrollar y comercializar su revolucionario sistema guiado por imágenes ARTAS®. Este sistema asistido por ordenador e interactivo utiliza tecnología guiada por imágenes para mejorar la calidad de la recogida de folículos capilares para ventaja de especialistas y pacientes. Más información acerca del sistema ARTAS y su exclusiva tecnología, en www.artashair.com.

1http://www.ishrs.org/hairloss-hair-loss-male.htm

2http://www.americanhairloss.org/men_hair_loss/introduction.asp
 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí