Huawei Consumer Business Group (BG) presentó hoy oficialmente en IFA el nuevo reloj Huawei para los mercados de Europa. El reloj, con su diseño clásico, inspirado en la relojería suiza, saldrá a la venta en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia este mes, con un precio de entre €399 y €699, según las características de diseño preferidas. El reloj Huawei también se conseguirá por pedido anticipado en EE.UU. a partir de hoy (2de septiembre). Saldrá a la venta en el Reino Unido, Japón y Emiratos Árabes Unidos en octubre, y la información acerca de otras regiones se dará a conocer más adelante este año.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información