Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy que el Ranken Jordan Pediatric Bridge Hospital ha cambiado sus monitores por los Radical-7 con oximetría de pulso SET® de Masimo.

«Nuestro hospital se especializa en crear un puente entre los tratamientos de hospital tradicionales y volver a casa en casos de niños con enfermedades complejas como daños cerebrales, defectos congénitos o complicaciones derivadas del nacimiento prematuro», afirma Laureen K. Tunner, RN, MSN, FACHE, presidente and CEO del Ranken Jordan Pediatric Bridge Hospital. «Avances tecnológicos en medicina como este ayuda a nuestro equipo a hacer posible lo imposible cada día».

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información