MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Service Point Solutions (SPS) sigue esperando la respuesta de sus bancos acreedores a la cuarta propuesta de viabilidad que la compañía ya habría presentado después del “no” a las anteriores tres ofertas.

El lunes de la semana pasada, la cotización de la compañía sufrió un fuerte vaivén. En la primera parte del día subió más de un 25% pero al final cerró con caídas del 12% tras saberse que los bancos habían descartado su tercera propuesta para salir adelante. Parece ser, según han explicado fuentes cercanas a la operación a Bolsamanía, que Service Point había puesto bastantes esperanzas en esta tercera propuesta y ahora, si la cuarta no sale adelante, es muy posible que veamos cómo la empresa se declara finalmente en concurso de acreedores.

Hoy Service Point ha marcado un nuevo mínimo histórico en los 0,081 después de registrar otro la semana pasada en 0,094 euros. La compañía se encuentra en “caída libre” y sin frenos. Más claro no se puede decir. Desde finales de octubre, cuando empezaron a conocerse las negativas de los bancos, SPS acumula una caída del 77%.

A las 11:34 horas, Service Point se deja un 12,50% (0,084 euros).

N.A.