El proyecto de la Universidad del Ulster de Belfast, que realiza la filial de Sacyr Construcción, Somague, ha recibido el Premio Considerate Constructors Scheme 2017 de Reino Unido en su categoría plata.
 
El galardón ha sido otorgado porque “la obra ha demostrado un cumplimiento extraordinario en la mejora de la imagen y de la construcción al obtener los 5 puntos del Code of Considerate Practice”. Los Premios Considerate Constructors Scheme, establecidos en 1999, tienen como objetivo animar a las empresas que operan en el sector a mejorar la imagen de la construcción. Entre los aspectos que más destacan se encuentran la prevención y el cuidado del medio ambiente de los proyectos, así como el compromiso de las compañías con la comunidad y con sus empleados. https://www.ccscheme.org.uk/
 
Proyecto de la Universidad del Ulster
La construcción de la segunda fase del nuevo campus del campus de la Universidad del Ulster en Belfast, con 75.000 m2 de comenzó en 2014 y se prevé que esté concluida en 2018. Actualmente, es el mayor proyecto de construcción en Irlanda del Norte, en la segunda fase se construirán dos nuevos bloques en York Street, en frente del actual edificio del campus.