Retina Implant, AG, desarrollador líder de implantes electrónicos para curar la ceguera, ha comunicado que su presidente fundador, el Profesor Eberhart Zrenner ha sido oficialmente galardonado en la 16 edición de la Asamblea General de Retina International por su excelente aportación a la iniciativa mundial que lucha para curar la enfermedad degenerativa de la retina junto con el Profesos Hollyfield, presidente de la Cleveland Clinic Foundation, y el Profesor Chader, Secretario del Doheny Eye Institute.

El Profesor Zrenner, Director del Instituto para la investigación oftalmológica y Director del Centro de Oftalmología en la Universidad de Tuebingen (Alemania), recibió el certificado de Christina Fasser, Presidenta de la Asamblea General de Retina International durante su 16 reunión anual en Stresa (Italia), la semana pasada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire