Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital y creador de los productos y servicios Cinterion de comunicación celular máquina a máquina (M2M), anunció hoy que su nuevo módulo de identificación de máquinas (MIM) para el sector automotriz es el primero en lograr el máximo nivel de certificación de la norma ISO/TS 16949 por sus procesos de producción de vanguardia, además de un conjunto de garantías para productos de calidad superior. El MIM automotor de Gemalto es utilizado por operadores móviles, fabricantes de automóviles y fabricantes de equipos originales para identificar los vehículos individuales, encriptar las comunicaciones M2M y garantizar una conectividad general segura para aplicaciones como los sistemas inteligentes de los vehículos, las soluciones de emergencia eCall y los sistemas telemáticos.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí