MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- “España empieza a ser un ejemplo”. Así de claro se ha mostrado hoy el ministro de Haciendo y Administraciones Públicas en su intervención en el Congreso en el marco del debate del proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado. Cristóbal Montoro ha recordado que hace un año se hablaba de rescate y que ahora España es un referente por cómo está haciendo las cosas.

“Nadie dice que la crisis esté resuelta. Decimos que somos un referente en lo que estamos haciendo y en cómo lo estamos haciendo”, ha afirmado Montoro.

El ministro ha dicho también que “Europa es la solución”. “Ese es nuestro proyecto como país. Y Europa no está fallándole a España. Europa está apoyando a España y facilitando nuestra salida de la crisis”.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar