El Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la República de Colombia ha adjudicado a UTE de Tecnocom e InDenova su  Plataforma de Administración Electrónica. El contrato -cifrado en 940.000 US$-  contempla la compra, parametrización, implementación y puesta en marcha de una herramienta para la gestión de su Procedimiento Administrativo (BPM) y de la Gestión Documental asociada.

Con su puesta en marcha, el Ministerio de Hacienda da un paso más en la construcción de una gestión pública efectiva, eficiente y eficaz, alineada dentro de la política de “cero papel” en la Administración Pública, cuyo objetivo es sustituir los flujos documentales en papel por soportes y medios electrónicos

La nueva Plataforma de Gestión Electrónica utilizará la solución eSigna e integrará capacidades de gestión de expedientes, documentos y archivo electrónicos para usuarios tramitadores del Ministerio de Hacienda. El contrato contempla, además del  Suministro y Mantenimiento de la Licencia eSigna, la instalación y Configuración de la solución. Asimismo, se implementarán y automatizarán diversos procesos administrativos, entre ellos Registro y Gestión de Correspondencia. También incluye la migración a la plataforma de Inventario de Documentos Administrativos digitalizados por el Ministerio, la capacitación a usuarios finales y administradores, la socialización en el uso de la plataforma y el soporte y mantenimiento.

Acerca del Ministerio de Hacienda y Crédito Público

El Ministerio de Hacienda tiene como objetivos coordinar la política macroeconómica, definir, formular y ejecutar la política económica del país, los planes generales, programas y proyectos relacionados con ésta. También le corresponde la preparación de las leyes, y decretos, la regulación, en materia fiscal, tributaria, aduanera, de crédito público, presupuestal, de tesorería, cooperativa, financiera, cambiaria, monetaria y crediticia.

Acerca de InDenova

Creada con el objetivo de desarrollar, innovar y generar soluciones tecnológicas en el ámbito empresarial e institucional, Indenova está especializada en soluciones de firma electrónica, criptografía, movilidad, certificados digitales y workflows.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La visión de Indenova es ser una empresa especializada en soluciones propias, basadas en los certificados digitales y la firma electrónica, siendo innovadora en las soluciones de negocio, en las relaciones con sus empleados, clientes, proveedores, etc., gestionando las actitudes y emociones de sus equipos, ya que son ellos los que investigan, aprenden, enseñan y en definitiva, innovan soluciones, servicios, modos de hacer y pensar.

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española del sector TIC, es la cuarta compañía en España y una de las más importantes en Portugal y Latinoamérica. Tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de euros y más de 6.000 empleados, cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987.

En la actualidad Tecnocom tiene oficinas en 10 países de manera directa y puede operar en más de 70 gracias a su Alianza Global con Getronics. La estrategia de Tecnocom se basa en ser más eficiente, flexible y cercana a sus clientes con las mismas capacidades de servicio que las grandes Compañías Globales. Su presencia regional incluye España, Portugal, Latinoamérica (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana) y en EEUU, Miami.

Para más información sobre Tecnocom http://www.tecnocom.es


 

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información