Los mensajes efímeros de Snapchat cautivaron rápidamente a los más jóvenes, pero poco a poco la aplicación ha sabido ir captando nuevos grupos de personas. A pesar de las nuevas funcionalidades la esencia se sigue manteniendo desde el principio y el trabajo comienza a dar sus frutos.
La estimación de ingresos supone entre 6 y 7 veces más que el último año
La última estimación marca que la compañía ingresará este año entre 300 y 350 millones de dólares, según recoge la información de 'recode.net'. El crecimiento sería exponencial y supondría la ratificación de que el modelo publicitario de Snapchat por fin despeja. La cifra estimada supondría entre 6 y 7 veces más que lo que la compañía ingresó el año pasado.
Lea también: Snapchat reproduce 8.000 millones de vídeos al día, tanto como Facebook o YouTube
Snapchat está valorada en 16.000 millones de dólares, lo que supone, de confirmarse los ingresos estimados para este año, que la valoración ascendería a 50 veces el volumen de ventas. Para hacernos a la idea, Facebook tiene un valor de cotización alrededor de 17 veces su nivel de ingresos anules.
Lea también: Snapchat, ¿el fantasma silencioso que amenaza a las grandes redes sociales?
Los formatos publicitarios dentro de la aplicación se limitan por el momento a las historias dentro de su sección 'Discover' o a las historias promocionadas en las que se ven las publicaciones de distintos usuarios a cerca de un mismo tema. El trabajo de la compañía radica en aumentar el número de formatos, la flexibilidad y la automatización a la hora de crearlos. La aplicación tendrá que diseñar un panel que ahorre tiempo y facilite el proceso de la misma forma que tienen Twitter, Facebook o Instagram.
De conseguir estabilizar estos números, la compañía podría lograr el objetivo que se propuso en mayo pasado su CEO, Evan Spiegel, sacar la compañía al mercado bursátil.
Lea además:
Vídeo | Aprende a dominar Snapchat en solo cuatro minutos
Snapchat estrena, con motivo de los Oscars, su nuevo servicio web
Snapchat actualiza su aplicación: ahora se podrá ver quién visita tus publicaciones

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información