Speech Processing Solutions, líder mundial en dictado profesional, recibe excelentes críticas por su micrófono SpeechMike Premium. El micrófono de dictado de calidad probada y casi indestructible ofrece a los usuarios una calidad de audio superior, combinada con una carcasa antimicrobiana única y una excelente ergonomía. Este micrófono de dictado completamente personalizable permite a los profesionales de todos los sectores ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y, en definitiva, reducir costes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151118005750/es/

Philips SpeechMike Premium

Philips SpeechMike Premium

SpeechMike de Philips: Líder en el sector sanitario

SpeechMike de Philips se ha convertido en un nombre familiar en muchos sectores y especialmente en el sector sanitario, donde este micrófono de dictado se integra perfectamente en los sistemas TICs sanitarios más usados. "Para nosotros siempre ha sido un sistema muy fiable. Hemos tenido un enorme éxito a largo plazo (...). Recomendaría SpeechMike Premium a cualquier hospital con necesidades de dictado complejas", explica David Baumgardner, Director of Information Management, del hospital Union Hospital en Dover, Ohio, EE.UU..

SpeechMike de Philips: Una historia de innovación

Speech Processing Solutions celebró el año pasado su 60º aniversario, siempre impulsada para crear los estándares en la industria del dictado gracias al éxito de sus innovaciones. El SpeechMike original de Philips se lanzó allá por 1996. "El modelo actual tope de gama, SpeechMike Premium, es el resultado de casi dos décadas de atención al detalles y búsqueda de la excelencia escuchando atentamente las necesidades de clientes de todo el mundo", explica el Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions.

Creado para el reconocimiento de voz

Gracias a sus funciones especiales, como el micrófono de libre flotación, la superficie pulida para insensibilizarlo a ruidos por toques o el micrófono en parrilla optimizado único en su clase, el SpeechMike crea grabaciones de audio con calidad de estudio. Todas ellas combinadas reducen los ruidos no deseados del entorno, lo que permite, p. ej., dictar simultáneamente a los radiólogos en una habitación sin ninguna interferencia. Además la claridad de las grabaciones permite la máxima precisión posible en el posterior reconocimiento de voz. El dispositivo de dictado está diseñado para trabajar en perfecta armonía con el software de reconocimiento de voz y ha sido galardonado con el nivel de calificación más alto posible para reconocimiento de voz de Nuance. Todo ello hace destacar la posición de Philips como líder mundial en sistemas de audio, también respaldado por opiniones incuestionables de los clientes.

A diferencia de muchos productos de la competencia, el SpeechMike de Philips ofrece características excepcionales, como su carcasa antimicrobiana, algo muy importante en entornos sanitarios. El dispositivo se adapta perfectamente a la mano, donde la distribución ergonómica del teclado garantiza un funcionamiento cómodo, incluso cuando se dicta durante varias horas. Philips también lleva a cabo las más extensas ´pruebas de estrés´, asegurándose de que los dispositivos son de una calidad excepcional y marcando así los estándares de referencia en el sector dictado. El Dr. Thomas Brauner lo deja claro: "Como dicen nuestros clientes: ¡lo mejor o nada!"

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Para obtener más información sobre el SpeechMike de Philips le invitamos a visitar: www.philips.com/dictation

Sobre Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número 1º global en dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la empresa ha sido durante 60 años la fuerza impulsora en tecnologías de conversión de voz a texto. Siempre esforzándose por lograr excelencia y máxima calidad, la empresa ha diseñado productos visionarios, como la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la app de grabación de dictado Philips SpeechExec para smartphones. La más reciente innovación, Philips SpeechLive, hace aún más rápido y cómodo el dictado, proporcionando flujos de trabajo más seguros en la nube y permitiendo integrar sin problema alguno el reconocimiento de voz a texto gracias al nuevo servicio Philips SpeechScribe.Con soluciones pensadas a la medida de las necesidades individuales del sector, Speech Processing Solutions ha ayudado a ahorrar tiempo y recursos a profesionales en todo el mundo para trabajar con la máxima eficiencia posible.

Conéctese con las soluciones de Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.