Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“La volatilidad financiera de hoy en el mercado, combinado con una gran incertidumbre política tanto en casa como fuera, tendrá indudablemente un efecto en la confianza del consumidor y tal vez incluso en el comportamiento de nuestros clientes, que pueden experimentar más ansiedad y temor”, señaló Schultz en un correo electrónico enviado a los trabajadores, al que ha tenido acceso Fortune.Lea también: ¿Cuánto daño ha sufrido el mercado durante las últimas correcciones? Recuperarse será un trabajo duroHagamos todo lo posible, individual y colectivamente, para superar sus expectativas“Vamos a ser muy sensibles a las presiones que estén sufriendo nuestros clientes, y hagamos todo lo posible, individual y colectivamente, para superar sus expectativas”, dijo a sus 'partners', termino usado en Starbucks para los empleados.El directivo recordó a sus 'partners' que “nuestro éxito no es algo seguro, sino algo que tenemos que ganar todos los días. Nuestros planes de crecimiento no serán alterados por las turbulencias financieras. La experiencia que ofrecemos en nuestras tiendas, la fortaleza de nuestra marca y la primera razón de nuestro éxito sois vosotros. Creo en vosotros y nunca he estado más orgulloso de ser vuestro partner”.Lee además: El CEO de DIA apuesta por la compañía y compra más accionesStarbucks, en máximos históricos y camino de superar a McDonald´s en capitalización bursátilEl sueño americano: cómo pasar de dependienta del Starbucks a banquera privada en JP Morgan

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí