«El big data juega un papel fundamental en los negocios hoy en día y las empresas que quieren seguir siendo competitivas deben enfrentarse a él en su trabajo diario y orientar la información», afirma el fundador y CEO de Mindbreeze, Daniel Fallmann. «Nuestro dispositivo Mindbreeze InSpire es un producto de gran rendimiento del que las empresas pueden beneficiarse desde el primer momento. La gestión sostenible e inteligente de la información es cada vez más importante para tener éxito. Estamos muy orgullosos de tener una de las mayores capacidades de ejecución. Creemos que la decisión está en sintonía con nuestra amplia y estupenda base de datos, que sigue creciendo a toda velocidad».

Mindbreeze ha abierto camino en el análisis, la combinación inteligente y la localización de alta velocidad de datos para empresas durante más de una década. El dispositivo Mindbreeze InSpire reúne información de manera rápida y completa tanto de fuentes internas de datos como de aplicaciones en nube y ofrece acceso a toda la empresa. Mindbreeze InSpire captura toda la información estructurada y no estructurada de la compañía, lo que incluye contenido relacionado con personas, empresas, documentos, notas, correos electrónicos y entradas de calendario, y crea un índice de búsqueda que se actualiza de manera automática. Las correlaciones semánticas del índice aseguran acceso rápido y fácil a toda la base de datos. Además, ofrece a los usuarios una vista general detallada de lo que buscan, ya sea un caso de negocio, un cliente o un producto a través de análisis semánticos, búsquedas inteligentes y un algoritmo que prioriza los resultados de la búsqueda.

Gartner categoriza a los proveedores como «retadores», «líderes», «visionarios» y «especialistas» según lo completa que sea su visión y habilidad de ejecución. Gartner publicó  Magic Quadrant for Enterprise Search de Whit Andrews y Hannes Koehler-Kruener el 19 de agosto de 2015.

 Descargar Magic Quadrant for Enterprise Search 2015

Magic Quadrant

Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio de los que aparecen en esta obra de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología elegir a los proveedores mejor clasificados ni designados de cualquier otra manera. La obra de investigación de Gartner recoge las opiniones de su organismo de investigación y no deben tomarse como afirmaciones o hechos. Gartner excluye toda garantía expresa o implícita con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o aptitud para un fin determinado.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze GmbH, con sede en Linz, Austria, es un proveedor líder de software de soluciones rápidas e intuitivas de búsquedas de datos relevantes de empresas e Internet. Buscar con Mindbreeze es sencillo, su software no solo proporciona los contenidos buscados sino toda la información relacionada relevante, como la interconexión corporativa. http://www.mindbreeze.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".