El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha dado la bienvenida a la compañía ENTRECAMPOS CUATRO al segmento de negociación de SOCIMIS (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario) que se ha inaugurado hoy. Se trata de una sociedad que se constituyó en 2004 como integración de varias compañías de un grupo familiar, con patrimonio en España y Alemania, y que alcanza un valor total, una vez establecido el primer precio de la acción, de 90,75 millones de euros.

Antonio Giralt, presidente del MAB, señaló que "es para mí una satisfacción dar la bienvenida a la primera Socimi, Entrecampos Cuatro, que se incorpora a este nuevo segmento de negociación del MAB. Con la apertura de este segmento, los inversores verán ampliadas sus alternativas de inversión y las empresas cotizadas en él podrán acceder a un tratamiento fiscal favorable y a una nueva fuente de financiación”.

VGM Advisory Partners actúa como Asesor Registrado y Banco Sabadell como proveedor de liquidez.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de Entrecampos Cuatro están disponibles en Flickr, a través de este enlace:http://www.flickr.com/photos/archivobme/sets/72157638142544464/

 

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información