Su Alteza, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, ha inaugurado la instalación Museum of the Future en la 5ª World Government Summit anual, que tendrá lugar en Dubái del 12 al 14 de febrero de 2017.

La exposición propone tres ideas sobre cómo los países pueden hacer frente a las consecuencias del cambio climático. El Ministerio de Economía de los EAU predice que el coste de la importación de alimentos se cuadruplicará al 60 % del PIB para 2025, a menos que se proporcionen fuentes locales y sostenibles de alimentos. Según la OCDE, se prevé que el suministro mundial de agua potable caiga un 40 % por debajo de la demanda mundial para 2030. El aumento del nivel del mar podría desplazar a más de 250 millones de personas hacia finales del siglo, lo que hará que la mayoría de las ciudades costeras sean inhabitables.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire